Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 HELIX3_COUNT_RATING )

La Delegación Municipal de la Agricultura se encuentra ubicada en Carretera Central Oeste Km 692. Para una mejor ubicación por la carretera que va a Camagüey después de la Fábrica de Pienso frente a la tienda de materiales de la construcción.

Nuestra entidad cuenta con una dirección y tres departamentos:

La Delegación de forma general realiza los trámites solicitados por  personas naturales y jurídicas que se relacionen con los temas de cada departamento, entre otros: solicitudes de tierra, trámites de herencia, traspaso de tractores, inspecciones técnicas a los tractores, se controla todos los tenentes de ganado mayor, licencias sanitarias, certificados de traslado de vacuno y de equino, preclausuras de entidades con focos de enfermedad insecto contagiosas, se emiten autorizaciones para la tala o poda de los árboles, se tiene control de las bases productivas y otras más.

Los teléfonos son: 31344187 y 31374338

El correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Delegado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.