Actualidad

Lo más actual del acontecer de su municipio...

REUNIÓN CON PRESIDENTES DE CONSEJOS POPULARES EN LA SEDE DEL PODER POPULAR LAS TUNAS

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 1 HELIX3_COUNT_RATING )
Pin It

reunion202204

Motivados por la conmemoración del 63 Aniversario del paso de la Caravana por nuestra ciudad se desarrolla la reunión con Presidentes de Consejos Populares en la sede del Poder Popular Las Tunas, importante escenario en el que se modelan los procederes que permiten el logro de los objetivos propuestos.

El Consejo Popular representa a la población de la demarcación donde actúa y a la vez a la Asamblea Municipal del Poder Popular. Ejerce el control sobre las entidades de producción y servicios de incidencia local, y trabaja activamente para la satisfacción, entre otras, de las necesidades de la economía, de salud, asistenciales, educacionales, culturales, deportivas y recreativas, así como en las tareas de prevención y atención social, promoviendo la participación de la población.

Durante la reunión se analizó el funcionamiento de los Consejos Populares realizando una valoración sobre el comportamiento de las reuniones. En el espacio se intercambió sobre los resultados del proceso de rendición de cuenta de los Presidentes de Consejos Populares ante su Órgano.Entre todos podemos lograrlo fueron la palabras de la Diputada al Parlamnto Cubano y Presidenta de la AMPP Juana Yamilka Viñals Suárez al analizar la situación del enfrentamiento a la COVID Otros temas de interés en los que se profundizó fueron sobre el sistema de distribución de la leche y otros productos, los aseguramiento para el desarrollo de la XXVI Sesión Ordinaria de la AMPP y precisiones sobre los sistemas de comunicación, información, divulgación y propaganda.

Escribir un comentario


Últimos comentarios publicados

  • Convocatoria a la XII Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal Las Tunas correspondiente al XVIII Período de Mandato
    • 2 semanas atrás
      Excelente espacio de análisis en la búsqueda de soluciones.

      Leer más...

  • Felicita la MSc Juana Yamilka Viñals Suárez miembro del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Municipal a los educadores tuneros.
    • 4 meses atrás
      Muchas Felicidades para ese ejército de educadores incansables!!!

      Leer más...

  • Las Tunas con señales hacia el futuro
    • 3 meses atrás
      Fue una Feria que dio muestra de la Unidad entre las diferentes formas de gestión de la economía ...

      Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?