REUNIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LA ASAMBLEA CON LOS PRESIDENTES DE CONSEJOS POPULARES

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 HELIX3_COUNT_RATING )

reunion

En el día de hoy se desarrolla la reunión de la Dirección de la Asamblea con los Presidentes de los Consejos Populares en la sede del Gobierno Municipal del Poder Popular. El Consejo Popular es un órgano local del Poder Popular de carácter representativo, investido de la más alta autoridad para el desempeño de sus funciones, lo integran los delegados elegidos en las circunscripciones de su demarcación, de ahí la importancia de la preparación a sus presidentes para que realicen sus funciones con la calidad y efectividad requerida, la Diputada al Parlamento Cubano y Presidenta de la Asamblea Municipal Juana Yamilka Viñals Suárez realiza una valoración sobre el funcionamiento de los Consejos Populares durante esta etapa de trabajo.

 

Como parte del intercambio se presenta el sistema de trabajo, Objetivos, Lineamientos y plan de temas para las sesiones de la AMPP para el año 2022, enfatizando en la planeación estratégica, objetiva que responda a las características y condiciones de cada lugar, bajo la premisa de hacer más con menos.

Importante el análisis y la valoración realizada sobre la marcha del tercer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, identificando los problemas existentes y trazando acciones para su transformación de inmediato. En la cita tuvo lugar el análisis de los resultados del ejercicio Moncada y Día Nacional de la Defensa el cual se desarrolló de manera existosa.