Actualidad

Lo más actual del acontecer de su municipio...

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la Provincia y el Municipio Las Tunas en vínculo permanente con el pueblo

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 1 HELIX3_COUNT_RATING )
Pin It

photo 2021 10 18 17 33 59

Como parte de la estrategia de atención integral a las comunidades se desarrolló un intercambio con las máximas autoridades políticas y gubernamentales en la que participaron los organismos y las organizaciones políticas y de masas, el encuentro tuvo lugar en la circunscripción 147 ubicada en las Petrocasas del Consejo Popular 15.

 

Son muchas las dificultades y limitaciones existentes pero el deseo, el ímpetu y el compromiso de cada director de organismo y del pueblo lo sobrepasan, arrancando un pedacito a cada problema, decisivo resulta el actuar del Grupo de Trabajo Comunitario quienes protagonizan cada acción siendo parte importante en la toma de decisiones transformando su realidad. Especial significado tuvo la apertura del punto de venta de agua por la unidad empresarial de base Acueducto.

El agua es indispensable para la supervivencia del ser humano, sin este recurso natural renovable no sería posible la existencia del mismo, la disponibilidad del agua y el acceso adecuado por medio de sistemas de acueductos garantiza la salud y bienestar de la población, contribuyendo al desarrollo de las comunidades, es por ello que en nuestro municipio Las Tunas la unidad empresarial de base de Acueducto ha realizado un grupo de acciones para el mejoramiento del abasto de agua y su calidad, ejemplo de esto es la creación de varios puntos de fácil acceso para la población agradeciendo su participación en el proceso de identificación de las dificultades que padecen y su protagonismo en la búsqueda de soluciones.

Esto no sería posible sin el colectivo de trabajadores que con desvelo, entrega y dedicación dan lo mejor de sí para satisfacer las necesidades y los planteamientos de la población.

photo 2021 10 18 17 34 32

Escribir un comentario


  • Felicita la MSc Juana Yamilka Viñals Suárez miembro del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Municipal a los educadores tuneros.
    • 4 meses atrás
      Muchas Felicidades para ese ejército de educadores incansables!!!

      Leer más...

       
    • 4 meses atrás
      Muchas Felicidades para ese ejército de educadores incansables!!!

      Leer más...

  • Las Tunas con señales hacia el futuro
    • 2 meses atrás
      Fue una Feria que dio muestra de la Unidad entre las diferentes formas de gestión de la economía ...

      Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?