Día del Oyente: merecido reconocimiento a los fieles seguidores de la Radio

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 HELIX3_COUNT_RATING )

Día del oyente

Radio Victoria está de fiesta. Y no es para menos, pues hoy, 19 de marzo, se celebra en todo el país el Día del Oyente.

La Familia Radialista es el reconocimiento que otorga la Radio Cubana a sus radioyentes y en Las Tunas la selección se hace difícil, pues miles son los tuneros que permanecen fieles a sus frecuencias. Reportes de sintonía llegan a través de cartas, llamadas telefónicas, telegramas o el correo electrónico y desde latitudes tan diversas como Granma, Santiago de Cuba, Holguín y Camagüey, por solo citar algunos.

Para esas personas que prefieren este medio de comunicación, se estableció el 19 de marzo como el Día del Oyente, justo homenaje a los amigos más fieles, verdaderos protagonistas de la obra que cotidianamente construye la Radio.

Oyentes somos todos, los que nos levantamos cada mañana con Hablemos de…, los que permanecen a su lado por largas y entretenidas jornadas o los que solo pueden sintonizar sus frecuencias los fines de semana.

Los oyentes somos la razón de ser de la radio, porque pensar una radio sin oyentes equivale a imaginar un sol sin luz, una flor sin fruto o una noche sin estrellas.