Celebrada en Las Tunas II Jornada Económica-Productiva

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 HELIX3_COUNT_RATING )

Celebramos la Ronda de Negocios y Feria de Oportunidades Las Tunas 2022 en el marco de la 2da jornada económica- productiva nacional para: Dinamizar la economía local. Promover la venta de productos y servicios. Exponer las potencialidades de nuestras empresas para sustituir importaciones. Presentar los rublos exportables y los beneficios para los inversores extranjeros.

Con el fin de que todas las entidades, organizaciones políticas, sociales, gremiales y todos los actores económicos:

Formen parte de las estrategias económicas-sociales donde la creación de nuevos productos y servicios, políticas de precios y una directa y verás comunicación aumente la presencia de nuestras marcas en el mercado local, nacional e internacional, donde se aporte para consolidar las políticas sociales.

Consoliden los encadenamientos productivos y las alianzas estratégicas aprovechando al máximo los recursos materiales.

Involucren en todas las acciones a los trabajadores y directivos para fortalecer el sentido de pertenencia y motivación hacia la empresa y las funciones que realizan.

Hoy exponemos lo que producimos en el municipio. Hoy estamos aquí para mostrar lo que hace el sistema empresarial local.

En un solo espacio podemos observar lo hecho y lo que nos falta para tener el municipio que queremos, ese donde exista más equidad y más progreso, ese municipio que soñamos inclusivo e integrador, capaz de transformar las adversidades en éxitos, las malas prácticas en buenas acciones. solo así incentivaremos la responsabilidad que tenemos todos en el desarrollo de nuestra región.

PORQUE ASÍ LO MERECE NUESTRO PUEBLO.

287304620 2972093959588050 76529580 n