Vigésimo Cuarta Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular

Imprimir

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 1 HELIX3_COUNT_RATING )

2

La Diputada al Parlamento Cubano y Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Las Tunas Juana Yamilka Viñals Suárez declaró oficialmente abierta la Vigésimo Cuarta Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular correspondiente al décimo-séptimo Período de Mandato.

A la magna cita acudieron las principales autoridades del territorio en la provincia, transmitiendo una felicitación a todos los delegados, el delegado es el pueblo, es la Patria, es la Revolución.

La misma se desarrolló coincidiendo con el día en que celebramos el Aniversario 45 de la fundación de la Asamblea Municipal, del Proceso de constitución de los órganos del Poder Popular, a solo 3 días de concluir la jornada ideológica Camilo-Che, después de haber vivido las históricas y trascendentes jornadas del segundo pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, de la séptima sesión de la novena legislatura de la Asamblea Nacional, en medio de la batalla contra la actividad subversiva del enemigo y de la preparación para el desarrollo del tercer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores y a la Asamblea de Balance del Partido Comunista de Cuba en el municipio por lo que se ratificó el compromiso de no fallar jamás a nuestro Partido y al pueblo que los eligió.

Dentro de los principales temas debatidos por los delegados, estuvieron la situación que presentan los planteamientos y el plan de acción para la atención a los barrios de mayor complejidad. #PoderPopular45Años. #PoderDelPueblo

Todo lo abordado en la Asamblea requiere de cada uno de nosotros un trabajo más integral, la participación popular, socializar experiencias, lograr sostenibilidad y aprobechar todas las potencialidades en el barrio, así demostraremos que si se le pone el corazón pensando como país podremos hacer realidad las palabras del General de Ejército SÍ SE PUEDE expresó la Presidenta de la Asamblea Municipal Juana Yamilka Viñals Suárez.

1