Unidos en un aplauso

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
( 1 HELIX3_COUNT_RATING )

Un conmovedor homenaje  a los trabajadores de la salud llega cada noche en forma de aplauso. Los tuneros nos sumamos a la iniciativa de varios países del mundo que muestran así su agradecimiento a las valerosas personas que anteponen la salud de los demás a su propio bienestar.  apalsuo por la vida

En estos tiempos de coronavirus son miles los que dan su paso al frente para combatir al terrible enemigo que tantos muertos va dejando a su paso. Gracias a nuestro sistema de salud, los cubanos nos sentimos seguros, pero por desgracia, NO todos los países corren la misma suerte y las imágenes que hoy saturan las redes sociales así lo demuestran. Incapaces de hacer frente a la avalancha de infestados que llegan cada día a sus salas, los trabajadores de la salud en países como Italia, España o el propio Estados Unidos, asumen largas jornadas de trabajo, muchas veces sin las medidas de protección adecuadas o los equipos suficientes para salvar vidas. Pero aún así continúan exponiendo las suyas y su salud para ayudar al enfermo.

Médicos cubanos

En Cuba, nuestro personal ha dado el paso al frente y NO nos asombra su disposición para estar allí, donde son más útiles. Atrás quedó la familia, los amigos… la Patria, al frente el destino: miles de personas en lejanas latitudes que necesitan de ellos.

Donde quiera que estén, a nuestros médicos y enfermeras les acompaña el valor de su profesión, la gratitud de los enfermos y el aplauso de su pueblo.

¡Bravo!!!!!