Sesiona en la Asamblea Municipal del Poder Popular en Las Tunas, Plenaria de Atención a la población.

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 HELIX3_COUNT_RATING )

Plenaria de Atención a la PoblaciónQuejas, insatisfacciones, dudas… respuestas. Ellas llegan cada día a las Oficinas de Atención a la Población a través de los residentes en el municipio Las Tunas. Recibirlos, tramitar sus inquietudes y darles respuesta es responsabilidad de los funcionarios que asumen la tarea en las entidades y organismos.

Apropiarse de las herramientas necesarias para superarse y brindar cada día una atención más cercana a la excelencia es imprescindible para desarrollar un trabajo de calidad. Es por ello que en la jornada matutina de este miércoles 18 de marzo sesionó, en la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular, la Plenaria de Atención a la Población.

Como brindar un servicio más eficiente, la calidad de las respuestas y la agilidad de los procesos, estuvieron presentes en el debate, en el que participaron los funcionarios de Atención a la Población de los organismos de subordinación local, acompañados por los Presidentes de los Consejos Populares y Directores de Organismos.

Plenaria de Atención a la población

Plenaria de Atención a la población